PRUEBAS DE NIVEL 18 MARZO

PRUEBAS DE NIVEL 18 MARZO

El pasado 18 de marzo se celebraron el Soria las II Pruebas de Nivel de 2017, en la que algunos de nuestros patinadores se jugaban un pase importante.
Estos fueron los resultados

– Nivel C: Eugenia Guadarrama y Rocío Gonzalez consiguieron pasar el nivel. Rocio así consiguió su plaza para participar en el campeonato clasificatorio de categoría Benjamín. Izan Trejo y Luna Giganto se quedaron a las puertas. Para la proxima vez lo conseguiréis.
– Nivel B: Paula Clemente, Ana Garcia e Iria González consiguieron aprobar el nivel. Pleno en este nivel. Enhorabuena a todas, sobre todo a Paula Clemente que consiguió el pase al campeonato clasificatorio.
– Nivel A: Paula Garces no tuvo tanta suerte, pero seguro que en la siguiente prueba lo consigue.
– Certificado: Maria Calvo y Paula Santiago no consiguieron sacar este nivel, aun a pesar de la buena actitud que tuvieron y lo que lo lucharon. Estamos muy orgullosas. Hay que ser trabajando.

– Nivel C de danza: Ana Garcia consiguio aprobar el vals y blues, que le permitieron conseguir la plaza en el campeonato regional de danza. Sara Moreno no consiguió sacar el blues pero esperamos que en la siguiente prueba logre conseguir superar esta danza.
– Nivel B danza: nuestros chicos defendieron el tango. Maria Garcia, Angel Fernández y Paula Santiago consiguieron aprobar el tango. No tuvieron tanta suerte Ada Trejo y Andrea Revilla que se quedaron en las puertas. Ángel Fernández y Paula Santiago lograron su plaza en el campeonato regional de danza. Enhorabuena a todos.
– Nivel A de danza: Elena Clemente consiguió completar todas las pruebas con el Denver aprobado y Angel aprobó ambas danzas de este nivel permitiéndoles a ambos sacar todos los exámenes federativos de solo danza de la comunidad. Enhorabuena chicos