CAMPEONATO CLASIFICATORIO

CAMPEONATO CLASIFICATORIO

El pasado 18 de marzo se celebró el campeonato clasificatorio de la comunidad, que da el pase al campeonato de Castilla y León.

En categoría Benjamín, nuestra cantera lo hizo estupendamente. Ada Trejo fue primera, seguida de Ana Garcia en su estreno en esta competición. En el cuarto puesto tuvimos a Elsa Verdejo y en el quinto a Rocío González. Ambas estrenándose en dicho campeonato y realizando un gran papel, enhorabuena!!

En categoría Alevin, Irene Peñas realizó un largo muy correcto que le valió la segunda plaza. Por su parte, Paula Olmedo que no tuvo tanta suerte fue 7 y Paula Clemente fue 13 en su estreno en esta competición. Muy bien chicas.

En categoría Infantil, Lidia Mateo realizó un gran disco que le valió El Segundo puesto, seguida de su compañera Sara De la Fuente que fue 6, Maria Garcia que fue 10 y Elena clemente que fue la 14. Muy bien chicas, lo hicisteis genial

En categoría cadete, Ines Fernández realizó un gran disco largo que la valió el primer puesto, seguida de su compañero Lucia Felix que fue tercera, Maria Lobato que fue 4 y Judith Garces que fue 7.

En categoría juvenil, Alma Trejo consiguió el primer puesto seguida de Sara De la Torre que fue 3.

Enhorabuena por todo vuestro trabajo. Hicisteis un gran papel.
Ahora a seguir trabajando para el campeonato regional que se celebrará el 6 y 7 de mayo en Renedo de Esgueva, organizado por nuestro club.